Virtualbox error rc 1908

Buenas,

            Hoy al actualizar mi testing me doy con la novedad que no me funciona virtualbox, baje el mismo desde la pagina de Virtualbox, la version 5.2.34, la carpeta de instalacion es /opt/

            Cuando trato de lanzar la VM me da el error RC 1908.

            Probe las soluciones "habituales" (ej. https://www.archecode.org/es/blog/solucion-a-kernel-driver-not-installed-rc-1908-virtualbox/)(https://www.elpeladogeek.com/error-virtual-box-rc-1908-en-debian/)

         Pero no me funciona.

          Por favor si me pueden orientar en alguna solucion, les agradezco.