Correos evolution llegan a otra carpeta

Hola lista, escribo aquí para ver si alguien me pudiera orientar en una situación que están presentando unos usuarios en mi organización. Actualmente usamos el servidor de correo Exchange y el equipo de soporte ha entregado equipos con Debian 9, para el uso de Evolution y su integración con Exchange.

El problema que tienen los usuarios es que de pronto los correos que tienen que llegar a su bandeja de entrada, se están yendo hacia la carpeta de Eliminados, ya he buscado referencia sobre esto pero no he encontrado nada, no se si alguien tenga conocimiento de esto. He checado las configuraciones individualmente de cada usuario y ninguno tiene alguna regla especial que force a ese comportamiento, por lo cual no se si se trate de algún bug o haya que hacer algo en el Evolution o en el mismo Debian.

Contacto
telegram.me/diegola