Fwd: cclive y youtube-dl

---------- Forwarded message ---------
De: Rubén Ibáñez <ruben.mariano.ibanez@gmail.com>
Date: dom., 26 ene. 2020 a las 22:42
Subject: Re: cclive y youtube-dl
To: Debian <javier.debian.bb.ar@gmail.com>

Estimados amigos:
Finalmente hice la actualización de youtube-dl siguiendo las instrucciones de este sitio:
https://ytdl-org.github.io/youtube-dl/download.html
Aplicando estos comandos
sudo wget https://yt-dl.org/downloads/latest/youtube-dl -O /usr/local/bin/youtube-dl
sudo chmod a+rx /usr/local/bin/youtube-dl
Y funcionó perfecto!!!! Ahora mismo estoy descargando algunos vídeos.
Muchas gracias a todos.
Rubén
Posdata: Creo que lo estoy enviando de nuevo a uno de los listeros. No me doy cuenta todavía como enviarlo a toda la lista.

El dom., 26 ene. 2020 a las 22:24, Debian (<javier.debian.bb.ar@gmail.com>) escribió:

El 26/1/20 a las 12:43, Rubén Ibáñez escribió:

> El dom., 26 ene. 2020 a las 11:18, Debian
> (<javier.debian.bb.ar@gmail.com <mailto:javier.debian.bb.ar@gmail.com>>)
> escribió:
>

>     El 25/1/20 a las 23:44, Rubén Ibáñez escribió:
>      > Estimados:
>      > No estoy pudiendo descargar vídeos de youtube con cclive ni con
>      > youtube-dl. Hasta hace poco eso funcionaba muy bien, pero ha
>     dejado de
>      > hacerlo. Tampoco salen bien cuando trato de capturarlos de la
>     pantalla
>      > con vokoscreen, por ejemplo. en este caso los movimientos salen
> [...]

Intenta con esto, debería funcionar; lo hice funcionar hace 5 minutos
con el paquete del repositorio de "buster":

youtube-dl --ignore-errors https://www.youtube.com/watch?v=_mj2IT8SEGM

The Lost Thing-_mj2IT8SEGM.mkv

Hace cosa de 4 o 5 meses atrás, cuando Youtube empezó con el tema de la
cuenta premium, si no agregás la opción --ignore-errors, se trababa.

Yo suelo usar youtube-dl para bajar "playlist" de música.

https://www.linuxhispano.net/2019/11/06/insiste/

JAP