Re: cclive y youtube-dl

Hola
respondí al mensaje original y cuando me quise fijar si había
contestado en el modo solo texto toqué algo que i¡hizo desaparecer el
original y mi respuesta.
si está mi respuesta en html, disculpas, y si no la solucion que
propuse era  convertir la dirección original, por ej.
https://www.youtube.com/watch?v=PYhXpqlGNXA
en
https://www.yout.com/watch?v=PYhXpqlGNXA
que propone la descarga del video o el audio.

con las disculpas por el video politico.

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas