Re: Seguridad controladores o firmware non-free

¡Muchas gracias! Paynalton e igualmente a todos ustedes por su loable labor.
Ahora lo tengo muy claro pues en algunos lugares afirman que usar tales paquetes es bajo tu propio riesgo pero, ahora con lo que mencionaste, sé que no habrá problemas por ustedes en la medida de lo posible. :-D
Saludos.