volumen de aplicaciones en kde

BuenasNoches amigos, me dirijo a uds para pedirles una pequeña ayuda, tengo una peculiaridad con mi s.o. debian 9 con kde con el volumen de las aplicaciones, por ejemplo establezco el volumen en 50 y por ejemplo el dolphin quiere notificarme algo como la confirmacion de una accion para borrar un archivo suena la notificacion al 100% del volumen y si lo vuelvo a colocar en 50% y otra aplicacion notifica, que se yo un cierre de ventana suana al 100%, donde se puede controlar esto, le instale pavucontrol-qt aparte a ver si con esto lo podia controlar pero no se ve donde establecer los valores predeterminados para las aplicaciones, les agradezco su consejo... GRACIAS!

--

*Jose luis