Re: cron ejecuta la tarea pero no se realizan

On Tuesday, September 3, 2019 11:13:41 AM -03 miguel angel gonzalez wrote:
> Buenos días,
>
> Tengo un problemilla con cron, es una tarea que reinicia los servicios de
> tomcat y apache,
> el caso es que si ejecutas la tarea de manera manual, estas tareas se
> realizan,
> pero si las programos en cron, revisando el log de syslog, veo que se
> ejecuta pero si
> reviso el tiempo de ejecución del servicio de Tomcat, veo que lleva una
> semana levantado,
>
> #!/bin/bash
>
> cd /home/scripts

> [...]

Buenas
podes ver la  salida  del comando de dos formas.
1) el cron manda el stdout y stderr por mail
2) podes reenviar esas salidas a un archivo temp. para ver que esta pasando,

por otro lado(sin error es un gran "supongo") no
debe encontrar el comando "service"
proba con el full path.. tampoco hace falta la linea
"cd /home/scripts" supongoya que no veo(al menos en esa parte del sh)
ejecutar algun comando que este en ese dir.

saludos
Matias.-