Puse el sistema Windows 7 por consola a sda2 y no se cómo quitarlo.

Hola amigos de la lista,

Instalando una máquina con arranque dual vieja le puse el arranque de Windows 7 a las dos particiones de Windows.

Posteriormente reparé el Windows con un USB y una ISO pero Grub me detecta 2 Windows 7 y no se quitar el sus de sda2.

Ademas he tenido que hacer el arranque bcd del MBR desde Windows y al arrancar UbuntuStudio 18.04 32 bit me da Grub4Mdos error.

¿Alguien me puede ayudar?

Juan Carlos