Acceso remoto consola (simil Teamviewer)

Estimados buenas tardes

Les hago una consulta, tengo un servidor casero que por temas de
restricción del ISP no tiene direccionamiento público por lo cual no
tengo llegada desde la wan a mi lan (aun routeando y poniendo la DMZ
en el router.

La unica solución es usar algo similar a Teamviewer, pero necesito
algo que no use las X, dado que solo tengo modo consola.

Que alternativas tengo para llegar a la consola de mi servidor?

GRacias!