RE: Verifying DMI pool data .. se para debian 9.9

Hola de nuevo, efectivamente hay en la BIOS una opción de manejo ante errores, pero la tengo deshabilitada para que no haga caso a errores de teclado, floppy, etc

Me da la impresión que debe ser algo relacionado con que el disco no es IDE puro sino Compact flash y el sistema lo detecta como SCSI (/dev/sda), lo digo porque cuando instalo un DEB 4, funciona perfecto pero el disco lo detecta como hda y no como sda.

En fin, se me ocurre si con deb 9 se puede hacer algo para que los discos flash conectados a un puerto IDE los detecto como hda y no como sda. Quizá deshabilitando la detección scsi.

Saludos / regards,

Rubén Magaña Riau

Ingeniería INISIS, S.L.
C/ Coria, 6
28011 Madrid
mov: +34 677 134 091
tel: +34 91 463 23 27
ruben.magana@inisis.es
www.inisis.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

¿Necesita imprimir este mensaje? Protejamos el medio ambiente • Li cal imprimir aquest missatge? Protegim el medi ambient • Precisa imprimir esta mensaxe? Protexamos o ambiente • Beharrezkoa da mezu hau inprimatzea? Babestu dezagun ingurumena • Do you need to print this message? Let's protect the environment