Fecha: mar., 11 de jun. de 2019 20:46

Para: debian-user-spanish@lists.debian.org;

Asunto:Re: No logre instalar Debian 9

HolaEl 11/6/2019 a las 7:34 p. m., Fabián Bonetti escribió:> > Hola gente.> > > Pc de mi cuñado, con win7. Con problemas en el arranque.> > > Quise cancherearla con mi cd de debian9, propaganda le hice hasta que > decidio que le instale debian.> > > Llego el dia... Redimencione las particiones y al Instalar el Sistema > Base. Solto ... O algo asi.&n
 bsp;"debootstrap error"> > Que sera?¿En verdad eres tu preguntando eso?Hermano creo que tu tiene casi tanto tiempo como yo en esta lista y ni que decir usando debian.Un simple google y resuelves.Saludos.> > > > Enviado desde Android 5.1.1Esto explica muchas cosas.> -- Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás