Re: No logre instalar Debian 9

Yo veo una única falla. Se encuentra entre el teclado y la silla.

El mar., 11 jun. 2019 a las 23:13, Deiby Herrera (<vjrd300@gmail.com>) escribió:
Monta debian en una usb y listo

El mar., 11 jun. 2019 6:53 p. m., richar Muñico Samaniego <granlinux@gmail.com> escribió:
creo que por aquí no hay emoticones ni gif's de laugh, si no, entonces, nomás el clásico jajaja

El mar., 11 de jun. de 2019 6:46 p. m., Juan Lavieri <jlavieri@gmail.com> escribió:
Hola

El 11/6/2019 a las 7:34 p. m., Fabián Bonetti escribió:

> Hola gente.
>

> Pc de mi cuñado, con win7. Con problemas en el arranque.
>

> Quise cancherearla con mi cd de debian9, propaganda le hice hasta que
> decidio que le instale debian.
>

> Llego el dia... Redimencione las particiones y al Instalar el Sistema
> Base. Solto ... O algo asi. "debootstrap error"
>
> Que sera?

¿En verdad eres tu preguntando eso?

Hermano creo que tu tiene casi tanto tiempo como yo en esta lista y ni
que decir usando debian.

Un simple google y resuelves.

Saludos.

> Enviado desde Android 5.1.1
Esto explica muchas cosas.

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás