Pfsense + proxy

Saludos Lista antes que todo.

Estoy haciendo unas practicas antes de implementar Pfsense y tengo un problema a ver quien me puede ayudar en esto. seguro estoy que alguien paso por esto.

sencillo el escenario:

wan 192.168.0.100
lan 192.168.1.1

Estoy intentando que un cliente en la lan (192.168.1.10) llegue al servidor proxy (192.168.0.70, si una pc de la wan). Con el port Firewall->nat->port forward hago un forward y llego sin problemas. incluso se logea y navega sin lios. pero no me registra lo que ando buscando que es el verdadero cliente (192.168.1.10) se me registra en las trazas 192.168.100. que para efecto es la ip publica.

Quiero registrar el ip del verdadero cliente. pienso que sea algo relacionado con "masquerade". Pero no lo logro.

Espero me entiendan y me puedan ayudar.

Desde ya, muchas gracias.!