Re: [OT] Foros de Redes, Comunicaciones y Seguridad.

El de vmware entras via https://secure.vmware.com/49979_vFO_REG?src="">

On Fri, May 10, 2019, 4:31 AM Ramses <ramses.sevilla@gmail.com> wrote:
El 10 de mayo de 2019 2:18:57 CEST, remgasis remgasis <remgasis@gmail.com> escribió:
>Vmware solo registrate y disfruta

>recurriendo a

Buenos días,

Con los de CISCO, ¿te refieres a estos...?

https://community.cisco.com/t5/comunidad-de-cisco/ct-p/comunidad-espanol

Y, por otra parte, los de VMWare, ¿no deben estar los debates / consultas relacionadas con el producto?

Saludos y gracias,

Ramsés