Re: Versiones viejas de Debian, dónde?

Buenas,

chicos, pregunto una cosa que nada tiene que ver con debian, pero sí
con el mundo tiflos (ciego en griego):

  Esta discusión está recordándome a un concepto que inventó un amigo
mío y el cual documentó. tiflobicho. Por favor, no convirtais la lista
de debian en una tiflolista...
  Debian es lo mismo que una tiflolista? o mejor dicho:
  Los que estamos en la lista (foro) de debian, somos tiflobichos? yo
diría que no. Y diría que también ya somos mayorcitos para estar con
estas cosas.

Gracias,

Fran.
PD: sugiero buscar en google:
"manual del buen tiflobicho". Y clickar en el link de xalon.
Fran.