Re: Versiones viejas de Debian, dónde?

El jue., 28 de mar. de 2019 a la(s) 12:11, Paynalton
(cxescalona@gmail.com) escribió:

> Sorry, la firma la pone gmail en automático hasta arriba porque la mayoría de los humanos hace top posting y se estructura respuesta, firma, hilo. Que aquí se haga distinto no hará que se cambie el mundo.

Ya me quedó claro que de usar correo electrónico nada.

Me demoré dos segundos en borrar manualmente todo lo innecesario para
contestar a la lista y solo a la lista, fijate que no te contesté con
copia  a ti, escribiendo donde correspondía, sin hacer top posting y
sin escribir al privado.  Solo es un poco de consideración para una
mejor comunicación y para quienes nos leerán después.

Eres un grande.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista