Re: pkill -P 1

Buenas noches!

Pues le has matao el primer proceso que es init (el sistema principal y de ahi al apagado en un click

Recomiendo no usar ese comando pues eso es reventar todo el sistema...

Primero mira a que proceso corresponde el 1, y revisar los numeros de procesos que corresponde a dicho programa y asi evitas sustos

Un saludo