Re: Cómo comprobar la versión del repositorio escogido

Buenas,

yo sugeriría que editases /etc/apt/sources.list, de la siguiente forma:

deb http://ftp.cu.debian.org/debian stretch main contrib non-free
deb-src http://ftp.cu.debian.org/debian stretch main contrib non-free
puede que me equivoque en la sintaxis... si es así, solo con que
agregues la / al final de /Debian ya vastaría.
luego, ejecutas:
apt update (para sincronizar los repositorios)
y si el mensaje final es: "todos los paquetes están actualizados", eso
significa que tienes la última versión.
en caso contrario, recibirás el siguiente mensaje: "se pueden
actualizar n paquetes. ejecute apt --upgradable-list para ver los
paquetes que pueden actualizarse"
Si eso ocurre, con que ejecutes:
apt -y upgrade, es suficiente.

Fran.