Re: Error en Exim

On Monday, March 25, 2019 2:59:45 PM -03 Fernando Romero wrote:
> Ahora me tira otro error:
>
>  socket bind() to port 993 for address (any IPv6) failed: Address already
> in use: daemon abandoned
>
> No estoy usando ipv6

NO top posting...

Acerca del error el puerto 993 no lo deberia usar exim
me parece que ese error es de algun servidor de IMAP.
Ahora si es de exim no deberia escuchar en ese puerto.
Hasta donde tengo entendido exim es solo un demonio "SMTP".

Igualmente ademas de esto...te recomiendo postfix
si vas a montar un servidor de correo.

saludos
Matias