Re: Configuración de puertos en nginx

El mar., 12 mar. 2019 a las 0:04, Felix Perez (<felix.listadebian@gmail.com>) escribió:
El lun., 11 de mar. de 2019 a la(s) 12:38, Fernando Romero
(ffrcaraballo@gmail.com) escribió:

> Hola como están.
> Necesito cambiar el puerto de https en nginx ya que el estándar lo usa la administración del router, cambie el puerto en el archivo de configuración de sitio:
>
> server {
>     listen 943;
>     server_name _;
>     root /var/www/html;
>     index index.php index.html;
>
> Pero una vez que renicie ya no veo mas levantado ese servicio, si veo el del 80 que lo cambie a 8080 pero no veo mas el 443.
> Me esta faltando alguna otra configuración?

> [...]

¿Y esto que tiene que ver con Debian?  Ahhh ya sé.  nginx corre sobre un debian.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista

Por tu respuesta parece que es la primera vez que lees el foro, aca hacen preguntas sobre apache, samba y cualquier servicio que estemos corriendo sobre Debian, por que no puedo preguntar sobre nginx?