a parte de sin sonido en youtube. ahora también en spotify.

Buenas,

al igual que os comentaba que me quedé sin sonido en youtube
(independientemente del navegador: chromium/firefox) tanto en i386
como amd64, tras instalar spotify-client os comento que ocurre lo
mismo. De modo que, solo puedo escuchar la música y películas desde
vlc.
  Cómo puedo solventar esto, y que pueda escuchar música desde otras
fuentes como youtube, spotify, vlc, y la fuente que sea sin problemas?

Recordad también que, para poder tener accesibilidad tube que tocar
ficheros, como los siguientes:

/etc/pulse/client.conf, poner la línea autospawn en no
/etc/speech-dispatcher/speechd.conf, descomentar la línea
"audio_output_mode" y ponerla en "=libao"
y el fichero: /etc/default/speech-dispatcher, poner la línea: run, en yes.
luego, usar el siguiente comando:
dpkg-divert --rename /usr/share/alsa/pulse-alsa.conf

No sé si esto tendrá algo que ver... si es así, a alguien se le ocurre
como arreglarlo para tener eso y la música a la vez?
Cabe aclarar que, este procedimiento de configuración, se encuentra
documentado en debian.

Fran.