usermod

Buenas tardes mis estimados, quería hacer una modificación en mi usuario, añadirlo a el group de vboxusers usando el comando usermod desde la linea de comandos entonces me dice que no reconoce la orden, bien, consulto y no esta instalado, lo instalo con el synaptic, ok, repito la operación y me vuelve a dar el mismo error, reviso la carpeta de bin y no encuentro el programa usermod, este esta en la carpeta /user/sbin, ¿que podria estar pasando? anexo una imagen del error...

--

*JOSE LUIS DURAN*