Re: Docker-Zimbra

Eriel

Fijate probé ese docker de zimbra y me funciono; mas no como esta explicado; ya que algo esta pasando con el script de instalación que se ejecuta con el docker. Lo que hice fue lanzar el docker como lo dice la web, cuando se termina de ejecutar, me salgo del contenedor sin detenerlo (combinación de teclas Crtl + p + q) volví a ingresar al docker y me fui al directorio /opt y ejecutar el archivo start.sh

Se instalo sin problemas y pude ingresar via web sin problemas.

Saludos

Eduardo Visbal
Linuxero #440451
http://esdebianfritto.blogspot.com/