Re: sincronizar la hora de Debian10 a NTP en dominio Windows Server

El 6/12/19 a las 18:41, Andy Yera Fuentes escribió:
> ¡Saludos comunidad!
>
> Estoy desde hace unos días intentando autenticar mi Squid4 con
> kerberos a un dominio con Windows Server 2016, se que para esto la
> sincronización de hora tiene que estar bien fina, y he tenido
> problemas para hacerlo, pues me sincroniza, pero con unos segundos de
> atraso.
>
> He intentado unir el pc en debian al dominio pero también me ha dado error.
>
> Alguien pudiera darme un norte.
>
> Gracias de antemano
> Andy

Yo uso:

Para sincronizar la hora editamos el fichero
“/etc/systemd/timesyncd.conf” y añadimos el servidor de hora:
# *nano /etc/systemd/timesyncd.conf*
[Time]
NTP=ntp.junta-andalucia.es
FallbackNTP=10.104.16.223 10.104.16.78 10.104.16.223 10.104.16.224

Luego ejecutamos:
# *timedatectl set-ntp true *
# *timedatectl status*

Te enlazo un documento, e intentado anonimizarlo un poco, por lo que
puede tener incongruencias, no cortes y pegues sin comprender lo que haces.

https://www.dropbox.com/s/bdfeylfr9zl4u0q/Unir_a_Active_Directory-3.odt?dl=0