Re: Instalar Inpresora canon inamerunner 1025N

El mié., 28 ago. 2019 a las 20:29, Ismael L. Donis Garcia
(<slibre@natio.co.cu>) escribió:

> Alguien ha podido instalar una Impresora Canon ImageRunner 1025N en debian
> 10 64bit que me pueda explicar como?
>
> Descargue los archivos:
> cndrvcups-common_2.90-1_amd64.deb
> cndrvcups-ufr2-uk_2.90-1_amd64.deb
>
> Pero no puedo instalar cndrvcups-ufr2-uk_2.90-1_amd64.deb porque me da error
> de dependencias:
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de
> cndrvcups-ufr2-uk:
>  cndrvcups-ufr2-uk depende de libpng12-0 (>= 1.2.13-4); sin embargo:
>   El paquete `libpng12-0' no está instalado.

> [...]

Hola.

He encontrado en internet que gente con el mismo problema, tratando de
instalar un paquete que no ha sido actualizado a libpng16,
ha podido hacerlo funcionar instalando libpng12 de una versión de
debian anterior que tenía esta versión. En principio no debe generar
conflictos porque no se llaman igual.
Alguno había intentado crear un enlace simbólico de la 12 a la 16 pero
esto no había funcionado.

S2.