Re: Darse de baja y el último adiós

Si un ave no rompe su huevo morirá antes de nacer.
Nosotros somos el ave y el mundo es nuestro huevo.
POR LA REVOLUCIÓN DEL MUNDO!!!!

Ciudad de México

El jue., 15 ago. 2019 a las 9:49, Miguel Matos (<matospmiguela@gmail.com>) escribió:
Acá[1] se encuentra uno de ellos; ¿pero por qué conformarse con solo uno? En Telegram hay amplias comunidades linuxeras. Solo es cuestión de preguntarle al mismo programa.
- "¿Cómo?", dirás
Simple: en la caja de búsqueda de arriba, escribes una palabra clave, que podría ser "gnu/linux", "linux", o "linuxero". Y ver las sugerencias obtenidas.

[1] https://t.me/Debian_es

Gracias! me uno también, sólo que yo no abandono la lista. Esperaré a que los tecnotrolls mueran de hambre y reclamaré su territorio.