Re: debian 10 instalador

Saludos Marcelo.
Lo mas probable es que el error esta en la USB o en la creacion de la usb booteable, porque el si ya instalaste desde el iso entonces es correcto.
Te recomiendo que instales desde una unidad de DVD interna o externa o busques la manera de crear bien la usb booteable con el iso de Debian.
Que tengas un excelente dia
Atte.
RAUL MORA