Re: Se ha eliminado el paquete mugshot de los repositorios de GNU/Debian Buster

Hola Francisco,

Ha eso me refiero que no está disponible, porque ha sido eliminado de los repositorios. La salida del comando apt que me comentas es esta:

# apt install mugshot
El paquete mugshot no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «mugshot» no tiene un candidato para la instalación

También me he puesto en contacto con los responsables del mantenimiento del paquete en la versión estable, a ver que me dicen sobre porqué lo han eliminado de la versión en desarrollo (Buster).

Gracias por tu respuesta
Tomás