Re: Perdida de conexion de red

Buenos dias

Solo es una maquina virtual con Debian 9, quiza me exprese mal. Es una maquina virtual sobre vmware.

El mar., 4 jun. 2019 a las 9:28, Alberto Luaces (<aluaces@udc.es>) escribió:
Antonio Rello writes:

> Hola
>
> Tengo un debian 9 recien instalado con SSH como servicio activo, mi
> problema es que de buenas a primeras pierdo la conexion de red, dejo
> de tener conexion, desde la propia maquina no puede hacer ping a
> ningun otro equipo de la red, ahora en cuanto pongo un ping a
> cualquier equipo me pierde los 5 primeros paquetes pero luego ya me
> responde y todo vuelve a funcionar. Es como si entrara en modo ahorro
> de energia la tarjeta.
>
> La maquina es una maquina virtual, con ip fija (No tiene DHCP).
>
> Alguna idea de que es lo que puede pasar???

Entonces, ¿el ordenador lleva debian y la máquina virtual también? ¿qué
clase de máquina virtual es?

--
Alberto

Este correo electrónico es confidencial y previsto únicamente para el uso de la persona o entidad a quien haya sido dirigida. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor, notifíqueselo al remitente.
Se le informa de que los datos personales que por usted sean suministrados serán tratados e incorporados en una actividad de tratamiento, cuya finalidad es gestionar lo referenciado en el presente correo electrónico. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo, su consentimiento otorgado o nuestra relación contractual o precontractual. Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las exigencias legales y no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) y para ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, portabilidad y/u oposición, puede dirigirse al responsable del tratamiento: SORIA NATURAL, S.A. (Ref. Protección de Datos), Pol. La Sacea s/n, 42162 Garray (SORIA)