Re: Fallo con el certificado de Izenpe

Es bueno saber que el DNIe funciona perfectamente con los paquetes de
los repositorios. En mi opinión, eso lo coloca muy por delante de
Izenpe. Por desgracia me pilló la vulnerabilidad ROCA, y hasta que me
toque renovar el DNI, voy a tirar de Izenpe.

En cuanto al problema en sí, la solución que propone @franiortiz es la
más comoda, confirmo que el firefox descargado de mozilla.org (67.0)
funciona bien con el certifivado de Izenpe en buster, y probablemente
también lo hará en Stretch.

Un saludo