Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

El 27/04/19 a las 7:41 a. m., Fernando Romero escribió:

El sáb., 27 de abr. de 2019 06:55, Julio Jiménez <juliojimenez10@hotmail.com> escribió:
Gracias!
Saludos.

De: Eugenio Muñoz Doyague <emunozdo@gmail.com>
Enviado: domingo, 21 de abril de 2019 07:57 a. m.
Para: Gonzalo Rivero
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Una línea de teléfono de chat en 2 o más pc's

Asterisk

El vie., 19 abr. 2019 15:24, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El mié, 17-04-2019 a las 02:15 +0000, Julio Jiménez escribió:
> Hola estimados amigos:
>
> Alguien sabe de alguna aplicación open source para conectar una línea
> de teléfono a 2 o más pc's de escritorio?.
>
> Problemática:
> Canalizar la atención de clientes  que solicitan pedidos por chat
> (What'sapp- 1 Línea) y que sea atendida por varios ejecutivos de
> ventas.
>
> Tengo una línea de what'sapp business y quiero se puedan tener
> sesiones simultaneas en varias pc's de escritorio a fin de que sea
> atendida por varios vendedores.
>

> Alguien tiene algo así trabajando o funcionando en algún lado?.

no tengo ni vi algo así en ningún lugar.
Pero se me ocurre algo complicado: poner uno de esos emuladores de
android, instalar el whatsapp, y que ambos entren por vnc o alguna de
esas cosas.
Un poquito menos complicado: whatsapp web, uno usa el teléfono y otro
whatsapp web (no se si permite mas de una sesión en simultáneo)

Asterisk o Isaabel

Buenas tardes amigo;

Si el detalle es acceder más de 2 veces en una computadora puedes usar alguna aplicación para entrar en la mensajería, por ejemplo: Rambox, Franz, lo puedes instalar en las computadoras que quieras e iniciar sesión con una sola cuenta de WhatsApp y tus usuarios contestarán simultaneamente sin problemas.