scrip.sh para iniciar exe dentro virtualbox

#channel 2019
#este scrip lo que hace es inicar un .exe
#!/bin/bash
echo "Iniciando la maquina virtual"
echo " espere"
sleep 1

VBoxManage startvm 6b86be1b-fddd-4236-ba3e-108cf5099790

sleep 35

echo "ejecutando su aplicacion"

VBoxManage --nologo guestcontrol "mi-maquina-virtual" run --exe "C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\WINWORD.EXE" --username channel --password mi-clave

sleep 5
echo " si cierra su aplicacion se apagra la maquina virtual "
VBoxManage controlvm  mi-maquina-virtual acpipowerbutton

echo "apagando espere..."
sleep 5

kill -9 $PPID

#si alguien lo mejora seria excelente, que cierre la presente aplicación sin matar