Re: Versiones viejas de Debian, dónde?

El vie., 29 de mar. de 2019 a la(s) 00:08, Darío
(darioslc@protonmail.com) escribió:

> [...]

¿Leyó y observó a que correo respondí? Al primero ¿Cierto?

> y te ahorrarías esos 3 s ...

No estimado, usted ahorraría el tiempo de los demás.

> Hace tiempo que en la lista de debian se acostumbraba responder con un [Solucionado] en el asunto cuando se daba por finalizado un hilo, que es lo que hice:
> https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2019/03/msg00087.html
> en el que comento que encontré el enlace que mostrás arriba, con fecha 28 de marzo a las 00:37, diez horas antes del que enviaste.

Reviso el link, y si aparece el [Solucionado]  En mi cliente o en
gmail no lo encuentro.

> Tan importante como hacer preguntas inteligentes, es ser inteligente y leer la pregunta y su desarrollo posterior.

Y fijarse a que correo responde uno ¿cierto?

De la página de preguntas inteligentes:
Antes de hacer una pregunta técnica por correo, en un grupo de
noticias o en el foro de un sitio web, haz lo siguiente:
Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.
Intenta encontrar una respuesta leyendo las FAQs
Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.
Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.

> No tendría por qué contestar, puesto que ya lo hice en el hilo en el que puse solucionado, desde ya se agradece nuevos enlaces de descarga, pero cada vez confirman más el círculo cerrado de las/os informáticas/os, dando a entender que preguntas inteligentes se refieren a "el dns del disco raid mediante el comando chroot impide el vpn" es decir legibles sólo a aquellas personas profesionales o altamente capacitadas en informática. Soy docente de física, uso hace muchos años Debian como sistema operativo simplemente como usuario (no soy programador ni administrador) y porque aprecio la filosofía del software libre y Debian en particular frente a otras distribuciones, pero si alguien me pregunta cómo despejar la velocidad en un MRU puedo o no contestar pero no le voy a decir que a mí me llevó tantos nanosegundos en buscar en google (menos aún en google, como sinónimo de buscar, prefiero duckduckgo, en más en mi pregunta particular y en todas las que he hecho siempre busco) y que aprenda a preguntar, ¿perder tiempo en eso??!, es decir no toda la gente tiene por qué saber tanto como muchos de quienes responden (en ese sentido se extraña en la lista a Camaleon, que sí sabía responder con propiedad, fundamento, paciencia y comprensión), me lleva a conjeturar de que deben de tener mucho tiempo libre para responder la nada misma.

¿Magister Dixit?

No estimado, no es a lo que se refiere, sino a agotar los canales de
búsqueda antes de preguntar, me extraña la actitud siendo "un docente
de física". La búsqueda es la misma con duckduckgo:
https://duckduckgo.com/?q=debian+old+version&t=h_&ia=web

Respondí a su primera consulta que recibí y no aún no tengo en mi bandeja su
"[Solucionado]".

Hasta la próxima y disculpe mi ignorancia y falta de inteligencia Sr. Docente.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista