Re: Error en Exim

El dom., 24 mar. 2019 14:53, Fernando Romero <ffrcaraballo@gmail.com> escribió:
Hola como están.
Estoy corriendo debian 9 como servidor de correo con exim, funcionaba perfecto hasta que quise habilitar ssl.
Ahí ya me dejo de autentificar, tanto por smtp como por ssl, este es el error que me aparece en el log

2019-03-22 14:16:09 TLS error on connection from [xxx.xxx.xx.xx]:49888 (SSL_accept): error:140760FC:SSL routines:SSL23_GET_CLIENT_HELLO:unknown protocol
2019-03-22 14:16:09 TLS client disconnected cleanly (rejected our certificate?)

Busque en la web y hay distintas opciones que no me funcionaron ninguna, desde error de permisos en el directorio de los certificados hasta errores de librería.
No entiendo por que me dejo de funcionar la autentificación por el puerto 25 si en eso no toque nada.

Alguien tuvo este problema con exim?.

Saludos y gracias

Hola,

Sin más datos de tu configuración ¿seguro que es ese el puerto a emplear con TLS habilitado?

Saludos