Re: Recuperar contraseña root en LVM

Gracias!
Sí también pienso que no debiera afectarle en nada, pero estuve probando el truco en otra máquina que tiene dos distribuciones instaladas: una es Huayra (basada en Debian) y Debian 8, bootea con el GRUB de Huayra e inicia Debian 8, probé haciendo esos trucos para iniciar Huayra y recuperar la contraseña o más bien reescribirla, pero jamás me aparece la consola para seguir los pasos. En más, no me graba (con F10 o crtl+x) las modificaciones que le hice al GRUB, tuve que hacerlo dentro del archivo /boot/grub/grub.cfg, aún así no puedo acceder a la consola para resetear la contraseña.
No sé si tendrá que ver con esa versión (quizás modificada) del GRUB ya que no es la tradicional que viene en Debian 8.