Re: Repositorio local

El vie., 25 ene. 2019 a las 16:35, Ismael L. Donis Garcia
(<slibre@natio.co.cu>) escribió:

> [...]

> $(date)"
>     echo
> "===================================================================================="
>     echo ""
>   BUCLES=$(($BUCLES+1))
>   run_debmirror
>  fi
> }
>
> run_debmirror

> El comienza a descargar pero cuando se cae no se autollama la función de
> nuevo.

> Alguien me podrá decir donde está el error?

El mensaje de error es bastante claro,
indica que no encuentra la función: run_debmirror
porque no está definida o, como en tu caso,
tienes un error de sintaxis en la declaración de la función:

man bash

y busca el apartado:  Shell Function Definitions

> Gracias
> --
> Ismael

Sugerencias:
a) Lo ideal sería que realices dos emails: uno para la pregunta de debmirror
y otra para ver porqué no funciona tu script.

b) Para tu primera pregunta: de qué hace el parámetro
--timeout=seconds de debmirror,
te recomiendo tomarte un curso de inglés, con que puedas leer y
entender ya es más que suficiente.

c) Leer y poner en práctica:
https://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Atentamente,