Re: Instalacion de un disco SSD sobre Linux

Hola.

Considero que SSD no es para procesos de mision critica.  Hay discos
ultra rapidos muchos mas confiables (y costosos) para servidores.  es
bueno tenerlo en un servidor para procesos temporales, o en tu equipo
personal (sacando respaldo permanente).

Yo he tenido situaciones similares, donde el SSD simplemente, murio!,
asi que lo uso solo para entornos donde pueda asumir ese riesgo sin
afectar demasiado la operatividad.

saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein