Re: Problemas con wifi

> Eduardo gracias por tu respuesta, voy a seguir tu consejo.
> Por el tema de la antena y la distancia no creo que sea, la misma pc la
> tenia con Windows y en el mismo lugar y no tenia cortes, es algo de
> configuración de Linux pero todavía no pudo ver que.
>
> Saludos

Qué tal, por el síntoma que comentas (desconexión una y otra vez, y
falta de acceso/salida a Internet) me recuerda a problemas que tuve
con un router anterior que ya tenía unos años y comenzó fallando algún
puerto de red, y luego la conexión WiFi (otro síntoma era por ejemplo
que se interrumpiese la conexión al usar el WiFi y hubiera que
reiniciar el router).
Quizá no tenga nada que ver, pero si el problema persiste y no hallas
solución, recuerda que puede ser un malfuncionamiento del router (en
particular si se trata de un router viejo).
Saludos