Archivo de configuración de xfce4-weather-plugin en ~/

El 26/05/18 a las 17:21, fernando sainz escribió:

> Hola.
> No tengo xfce instalado, pero a veces algunos archivos de
> configuración se agrupan en el $HOME/.config/xxxx
> mira a ver si existe un ~/.config/xfce4 donde puedes buscar lo que
> andes buscando.

Hola Fernando,

Gracias. Localicé este ~/.config/xfce4/panel/weather-*.rc donde * es un
número sensitivo definido en
 ~/.config/xfce4/xfconf/xfce-perchannel-xml/xfce4-panel.xml

Mi problema es el siguiente. Uso Ubuntu Stduio 14.04 en varios equipos y
esta versión tiene el xfce4-weather-plugin roto. Al instalar Debian Sid
compartiendo /home con Ubuntu Stduio 14.04 el xfce4-weather-plugin
empezó a funcionar también en Ubuntu y ahora quiero copiar el archivo de
configuración en otros equipos. Parece que el truco no funciona o tengo
que buscar más archivos de configuración.

Saludos,

Julián

--
Julian Daich <julianlx@gmail.com>