Re: SSH - web client

Si, es esto!!! Muchas gracias.

El 14 de mayo de 2018 13:01:13 CEST, juansantiago <juansantiago@riseup.net> escribió:

Pues por ejemplo shellinabox, no puedo hablarte de la perdida de seguridad con respecto a conectarte mediante shell pero me sospecho que se pierde seguridad, hace tiempo lo probé porque un proveedor de host lo ofrecía, pero era incomodo por que no permitía copiar y pegar :) , más allá de eso, lo mismo que hacerlo mediante shell de tus sistema. Creo que es mas o menos lo que buscas.