Re: Detectar cambios de hardware

Si no estoy equivocado, OCS Inventory en combinación con GLPI pueden hacer ese tipo de acciones. Si no estoy mal, OCS inventory detecta el cambio, pero solo actualiza el inventario y no quedan registros de como estaba la maquina antes.

El lun., 7 may. 2018 a las 9:29, Matias Mucciolo (<mmucciolo@suteba.org.ar>) escribió:
On Monday, May 7, 2018 9:18:26 AM -03 Leonidch wrote:
> Hola,
>
> estoy buscando algun programa que me permite detectar cambios en el
> hardware de alguna pc en la red, seria alguna combinacion de cliente y
> servidor, este ultimo administrado en linux, y los clientes en windows.
>
> Saludos

recuerdo que existe un programa llamado ocs
que es para inventarios de pc(soporta ambos OS).
Lo que no estoy seguro es si detecta cambios.
Pero quizas con ese programa mas algun diff
se pueda hacer algo :)

saludos
Matias.-

--