Re: rsync por ssh

Disponiendo de ssh una solución simple es usar sshfs.
Montadas las máquinas se sincroniza como si fuera entre carpetas locales.
Está el tema de velocidad de transmisión y consumo de recursos de la
CPU (sshfs supuestamente es menos eficiente que nfs), pero si no hay
limitaciones muy severas en esos apartados, es una manera simple de
resolverlo al vuelo.
Saludos