Re: navegador predeterminado

El 15 de febrero de 2018, 13:14, Marcelo Giordano
<marcelogiordano@gmail.com> escribió:

> Te agradezco por tu ayuda, pero esas opciones deben ser viejas. Ya no estan
> mas en la version nueva de firefox.
> Gracias por tu mensaje

Por favor no escribas al privado gracias y copio a la lista.

Estimado, funciona pero las opciones son desde thunderbird, es como
poner el about:config pero a traves de los menús de thunderbird.

Este es más antiguo y funciona igual de bien:
http://tombe85.blogspot.cl/2013/03/abrir-enlaces-de-thunderbird-con-google.html

Probado.
Saludos.

--