Re: IBM System x 3565 no da video

El 14 de febrero de 2018, 17:01, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:

El 14 de febrero de 2018, 16:55, Matias Mucciolo<mmucciolo@suteba.org.ar> escribió:
On Wednesday, February 14, 2018 4:44:21 PM -03 Francisco Cid wrote:

> Perdón por el toposting.
> Gracias por tomarte el tiempo de responder. Efectivamente dentro ha una
> fila de led naranjas que prenden intermintente mente.
> Será problema de la placa?
> Saludos!

No tiene una leyenda  esos leds ?
memoria cpu o algo ? escrito en la placa..
o ver el manual y fijarse los leds prendidos..

igual ahora seguro otro usuario te va a recomendar algo muy productivo.

jjjajajaaja perdón matias
se me fue a tu mail personal

probaste conectarte por el Ethernet connector systems management
la consola siempre esta funcionando mientras  este enchufado
y la misma te muestra un log de errores

Probé todo excepto lo que dice Cristian. Resoecto a los errores, en el frontal tiene un panel que indica errores de todas las partes y no marca ninguno.
Voy a probar lo que me falta y les cuento.
Muchas Gracias.

--
MrIX
Linux user number 412793.