Re: grsecurity den debian 8

El 7 de febrero de 2018, 06:26, R Calleja <rcalleja4@gmail.com> escribió:
> Hola, buenos dias.
> Instale grsecurity desde el repositorio backports pero luego no se
> ejecutaban las aplicaciones como el navegador o hoja de calculo.
>
> Tambien se puede compilar desde las fuentes de sid, pero no lo he probado.
>
> No se administrarlo muy bien,
>
> Si alguien tiene experiencia y nos la cuenta.
>  Ahora no puedo navegar sale una pantalla con dibujos y tengo que apagar.
> Debe ser un virus que me infecta todos los sistemas.

Primero que todo por favor no escribas al privado  y no hagas top
posting, gracias.

Estimado, si se va a enfrascar en temas de seguridad, al menos lea la
documentación es lo primero y fundamental.

https://en.wikibooks.org/wiki/Grsecurity

Y de ahí consultar, así en general da la impresión que no tienes idea
de lo que estas haciendo y tampoco dado detalles de lo realizado.

Suerte.