Re: problema con inicio de sesión

El 02/02/18 a las 01:19, Juan Lavieri escribió:
Hola

El 1/2/2018 a las 8:11 p.m., Sergio escribió:
Si el problema fuesen las configuraciones me parecería excesivo crear uno nuevo pudiendo borrarlas.

siendo que se puede crear un usuario a golpe de un comando a mi no me parece nada "excesivo". Las cosas excesivas ocupan mucho espacio o generan molestias, dolor. la creacion de un usuario nada tiene que ver con ello.

cp -rfv $USERHOME/.config{,.bak}
rm -rf $USERHOME/.config

Y si el problema persiste con el usuario nuevo ¿de que habría servido borrar todas las configuraciones?

 Nos lo dira una vez echo.. como dicen en inglaterra men: step by step!