Re: descomprimir tar .gz en directorio al vuelo

El 1 de febrero de 2018, 14:48, miguel angel gonzalez
<mangelgonzalez@gmail.com> escribió:

> Buenas tardes,
> necesito descomprimir un tar gz al vuelo, es decir, que elimine el fichero origen, el problema que tengo es el espacio, no tengo espacio para tener el fichero descomprimido y el tar.gz en la partición /var y no puedo ampliar el lv, política de empresa.
> ¿Se os ocurre algo?
> Gracias!
>

> --
> /m.a.

 Si el fichero descomprimido si te cabe, puedes descomprimirlo en otra
máquina y pasarlo por red... O incluso montar una carpeta del servidor
por la red, y descomprimirlo al vuelo a través de la red hacia el
servidor.