Servidores, redundancia de servicios

Buenos días a todos

Tengo 2 servidores, uno de ellos como servidor de correo el otro sin
instalarle ningún servicio aún.

Mi duda yes la siguiente:

Necesito saber que hacer o como hacerlo, el lograr que el segundo servidor
sea espejo del mismo, es decir si se me rompe uno de ellos y que siga el
otro servidor dando el servicio de correo y así no se caia este servicio.

Me puedan dar una ayuda respecto al tema, no se si es cluster, no estoy
ducho en el tema, pero es muy importate lograr eso.

Agradezco toda información o ayuda, gracias  y bueno que sirva a todos
esta duda que yo tengo.