Re: proxmox, cursores

Buenos días, estoy virutalizando con PROXMOX y necesito que en el sistema
que virtualizo solo me aparezca un solo cursor y me aparecen 2.

Alguna idea para dear uno solo cuando trabajo en la PC que virtualizao ??

Agradezo toda ayuda.

Luis Alvarez Navarro
Esp. en Ciencias Informáticas
Empresa de Desarrollo Automotriz