Re: Ayuda nextcloud

El vie., 21 de dic. de 2018 a la(s) 14:08, sandy.macias
(sandy.macias@protonmail.ch) escribió:

> Ayuda con nextcloud alguien sabe porque cunado hago conferencia de video ,me sale bien con la gente que tengo en m icentro laboral pero cuando lo quiero hacer con otr ousuario de otro ip me sale la pantalla en negra

Por favor indicar en el asunto OT.
¿Preguntaste en la lista o foro de nextcloud?
¿Te refieres dentro de la misma red o desde internet?
¿revisaste políticas del firewall?

Por favor no hagas la misma pregunta en distintos hilos.

Gracias.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista